Contando me entretengo del uno al cien

Nuevas fichas para trabajar la competencia matemática. Con ellas nuestros alumnos trabajarán la secuanciación de números del uno al cien de una manera lúdica.

DESCARGATE LA FICHA EN PDF

completa la tabla del 1 al 100 ficha-1

5 comentarios to “Contando me entretengo del uno al cien”

  1. marisol Says:

    gracias.-

  2. Ana Says:

    Gracias por facilitar la educación.

  3. Ana Says:

    Según la RAE, algo lúdico es lo relativo o perteneciente al juego. ¿Podríais explicarme dónde está aquí el juego? Para mí es totalmente conductista y repetitivo.
    Espero, con ansiedad, vuestra argumentación que, no dudo, me ilustrará sobremanera.
    Gracias.

  4. Lola Says:

    Según la RAE, algo lúdico es lo relativo o perteneciente al juego. ¿Podríais explicarme dónde está aquí el juego? Para mí es totalmente conductista y repetitivo.
    Espero, con ansiedad, vuestra argumentación que, no dudo, me ilustrará sobremanera.
    Gracias.

  5. daniela gallardo Says:

    es demasiado genial tu blog !!! hoy me salvaste la vida gracias….


Responder

